QUE BUSCAS?

miércoles, 28 de marzo de 2012

Natalia Paris víctima de biopolímeros


Después del ya trillado caso de Jessica Cediel y su cola – que hasta le dio para ser portada de revista y todo- siguen apareciendo famosos con problemas de biopolímeros. Ahora es el caso de Natalia París, quien es portada de la reciente revista aló para dar su versión sobre los biopolímeros inyectados en su cuerpo.
Cuenta Natalia París en entrevista con aló: “Cuando quedé en embarazo de Mariana se me brotó un poco la cara y me quedaron unas cicatrices de acné chiquitas, pero hartas. Fui donde una esteticista en Medellín, que supuestamente me iba a ayudar a acabar con las marquitas y después de inyectarme, con el tiempo se me formó una bolita rara…” responde sobre la pregunta ¿qué le inyectaron? “Supuestamente era ácido hialurónico, pero la bola siguió creciendo y me empecé a preocupar, era raro y fastidioso” además comenta haber buscado a un médico para que la revisará y le quitará esas bolitas que se le formaron en la piel, la cual era un relleno de ácido hialurónico que terminó siendo biopolímeros.
La verdad sea dicha, cuando los famosos se inyectan esta serie de cosas en su cuerpo no lo aceptan; pero cuando tienen problemas con dichas sustancias  entonces llegan a los medios a llorar y a decir que se sintieron violados (as) por la confianza que depositaron en cierto doctor y demás cosas, eso sí cuando reciben favores por ser imagen no comentan nada. Ahora bien llegan los arrepentimientos y el decir que ahora la vida ha cambiado y que todo es natural. Esperamos que este tema  no dé para hablar como el de Jessica Cediel
FUENTE: LA FISCALIA.

DEMANDAN A REVERTREX POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA; AMPARO GRISALES IMAGEN


Tras no encontrar ninguna prueba sustancial, técnica o científica que demuestre que el producto Revertrex prevenga o retrase la edad en los seres humanos prolongando la vida de estos, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó y ordenó retirar la publicidad del producto donde se mencione que el Resveratrol es el secreto de la eterna juventud o cualquier afirmación que no esté científicamente sustentada.
Con esta medida, la entidad busca proteger a este mercado objetivo, el cual en este caso, es todo el universo de consumidores que quieren mantenerse siempre jóvenes a pesar del paso del tiempo.
La entidad, que estudió la información comercial publicada en medios de comunicación de circulación nacional y que literalmente dice: “Amparo Grisales “revela” su fuente de la eterna juventud: Revertrex”. “La verdadera juventud y belleza se logra dentro de tu cuerpo”. “Conocí el Resveratrol y ahora es una de mis fórmulas para “ser” joven y no sólo parecerlo”; pudo concluir que dichas afirmaciones resultan engañosas y carentes de pruebas científicas.
De acuerdo con la entidad, el principio sobre el que se soporta la reglamentación de la publicidad engañosa, consiste en establecer que aquellas afirmaciones objetivas que contengan un anuncio deben ser ciertas, verificables y comprobables, por cuanto el consumidor confía en que las afirmaciones objetivas que contiene un mensaje son ciertas.
En el presente caso, por estar clasificado como producto dietario con registro sanitario y sometido a la vigilancia del Invima, aclara la Superintendencia, el consumidor de buena fe asume que tal vigilancia constituye un respaldo a la realidad de la oferta, en tal sentido, que los beneficios ocasionados por el uso del producto “Revertrex”, se encuentran soportados en estudios técnicos y científicos. “De esta manera el mensaje que se trasmite en la pieza publicitaria resultaría acorde con la realidad, si existiesen resultados comprobables acerca de los beneficios ocasionados en los consumidores”, recalca la entidad.
Como consecuencia, señala la Superintendencia, las sociedades involucradas en la producción y comercialización del producto, además de pagar la máxima sanción posible y de retirar la publicidad antes mencionada para el producto, deben publicar también en un periódico de amplia circulación nacional ocho (8) anuncios, que deberán informar que el producto “Revertrex” promocionado como “el secreto o fuente de la eterna juventud, es mantenernos jóvenes por dentro y por fuera”, no cuenta con ningún sustento científico que demuestre su efectividad, y por tanto productores como distribuidores tienen prohibido hacer publicidad en folletos, carteles, empaques,
avisos o cualquier medio de información donde se anuncien tales beneficios o similares.
Ahora nos preguntamos si Amparo Grisales haga parte de dichos anuncios.
En lo personal, siempre he considerado que el “secreto de la eterna juventud” de Amparito radica en la lactancia…paterna. Definitivamente, el Revertrex NO SE LLAMA  fuente de juventud


FUENTE: LA FISCALIA.

martes, 27 de marzo de 2012

LA PROMESA CAUTIVA LATINOAMERICA

LA SERIE QUE AUN NO SE ESTRENA EN COLOMBIA, YA COSECHA FRUTOS EN EL EXTERIOR, PUES LA SERIE DE CLARA MARIA OCHOA "CMO" YA SE CONFIRMO SU  ESTRENO EN:
PANAMA, PUERTO RICO, URUGUAY, EL SALVADOR, MEXICO Y REPUBLICA DOMINICANA, LA SERIE YA SE LANZO EN ALGUNOS DE ESTOS PAISES Y PRONTO LLEGARA A MAS PAISES INCLUIDO COLOMBIA DONDE SE ESTRENARA POR CARACOL TV COMO UNA DE LAS GRANDES PRODUCIONES PARA ESTE AÑO


domingo, 25 de marzo de 2012

LA MARIPOSA EN REPUBLICA DOMINICANA

LA EXITOSA SERIE DE RCN Y FOXTELECOLOMBIA SE ESTRENARA EL 02 DE ABRIL EN REPUBLICA DOMINICANA CASUALMENTE SU ENFRENTADA DIRECTA SERA LA BRUJA SERIE DE CARACOL TV.
LA MARIPOSA YA SE ESTRENO EN PAISES COMO CHILE, COLOMBIA, HONDURAS, ENTRE OTROS, ASI QUE MUCHA SUERTE PARA ESTA SERIE QUE EN COLOMBIA DEJO A MAS DE UNO CON LA BOCA ABIERTA POR CULPA DE SU FINAL

viernes, 23 de marzo de 2012

la mariposa SEGUNDA TEMPORADA ?

un final que dejo a mas de uno con la boca abierta, pues realmente fue un final inesperado donde la historia quedo abierta, a pesar de esto aun no hay confirmada una segunda temporada pero todo parecer indicar que la tendra.
pues el capo tambien tuvo un final parecido y como ya se sabe si tendra segunda temporada pues  ya se esta grabando.

el actor de la serie michael brown (martinez) dijo a noticias rcn que se habian grabado varios finales, con lo que se podria pensar que si habra segunda parte pues por ejemplo a corazon abierto tuvo dos finales de la primera temporada uno que fue el que vimos en Colombia y otro el que se emitio en otros paises donde la historia tuvo un final que no dejo abierta la posibilidad de una segunda temporada.

asi que solo el tiempo lo dira, habra que esperar un poco y  si la confirman muy seguramente nosotros les contaremos, por ahora no sera pues varios actores  ya estan en otros proyectos la mariposa se grabo el año pasado y ahora michael brown y maria adelaida puertas no estan en Colombia, michael se fue a mexico pues al parecer estara en una nueva novela de televisa.

miércoles, 14 de marzo de 2012

LO MAS VISTO DEL MES EN NUESTRA PAGINA

ALGUNOS COMO EL NUMERO 5 SIGUEN  ESTANDO EN LOS MAS VISTOS A PESAR QUE A LAS POCAS SEMANAS DE PUBLICARLO SE CANCELO LA TERCERA TEMPORAD A Y PUBLICAMOS LA CORRECION, PARA VER CUALQUIERA PUEDES BUSCARLO EN EL CUADRO DE BÚSQUEDA: 

1.Danna Sultana, el transexual que cautivo en COLOMB...
2.pedro pallares desnudo
3.jessica cediel en especiales pirry por cirugia de ...
4.ANDRES MERCADO EL NUEVO GALAN DE LAS ADOLECENTES L...
5.EL NUEVO GALAN DE A CORAZON ABIERTO TERCERA TEMPOR...
6.VERONICA OROZCO,NATALIA DURAN, SANDRA HERNADEZ Y C...
7.PEDRO PALACIOS DESNUDO EN CHEPE FORTUNA
8.NATALIA DURÁN EN LA ÚLTIMA PORTADA DE SOHO
9.LOS 50 MAS BELLOS DEL AÑO EN COLOMBIA
10. ERNESTO BENJUMEA Y PEDRO FALLA SERAN LA PAREJA GAY...

jueves, 8 de marzo de 2012

RATING ESTRENO DE A CORAZON ABIERTO 2 EN VENEZUELA 06 DE MARZO



La segunda temporada de ‘A corazón abierto’ se estreno en Venezuela con 4.8 y 45.4%, superando a su enfrentado directo, ¿Hay Corazón? de Televen el cual marcó 3.4 y 32.2%.
A CORAZON ABIERTO ENCABEZA EL PRIME TIME DE VENEVISION, VENEVISION TAMBIEN EMITE A MANO LIMPIA Y LA TRAICIONERA "NOVELAS DE RCN TELEVISION" Y AL PARECER TAMBIEN EMITIRA LA SEGUNDA TEMPORADA DE A MANO LIMPIA QUE ACTUALMENTE ESTA EN SU PROCESO DE PRODUCCION.



1. Flor Salvaje (Televen – 21hrs) 6.0 / 50.8%
2. A mano Limpia (Venevision – 2030hrs) 5.6 / 47.4%
3. La Traicionera (Venevisison – 21hrs) 5.4 / 46.6%
4. A corazón Abierto (Venevision -19hrs) 4.8 / 45.4%
5. El árbol de Gabriel (Venevision -22hrs) 4.6 / 51.4%
6. La casa de al lado (Televen -2145hrs) 4.5 / 47.4%
7. Corazón Apasionado (Venevision -23hrs) 3.7 / 55.6%
8. Sala de Emergencias (Televen -20hrs) 3.6 / 30.8%
9. ¿Hay Corazón? (Televen -19hrs) 3.4 / 32.2%
10. En nombre del Horno (Televen -23hrs) 2.5 / 36.8%

lunes, 5 de marzo de 2012

Danna Sultana cautivo en COLOMBIA TIENE TALENTO


MIRA LA ENTREVISTA DE DANNA SULTANA Y CAROLINA CRUZ JUNTAS PARA UNVISION

ELLA ES DANNA SULTANA, AUNQUE POR AHORA NO LES SUENE MUCHO EL NOMBRE DE SEGURO EN POCOS MESES SI LES SONARA Y MUCHO, PUES ELLA VIENE CON TODA, RESULTA QUE ELLA ES DE MEDELLIN, PERO VIVE EN BOGOTA DESDE HACE VARIOS AÑOS, TRABAJA COMO BAILARINA Y SU PARECIDO CON CAROLINA CRUZ FUE LA QUE LA DIO A CONOCER, PUES HACE DOS AÑOS FUE ENTREVISTADA POR EL PROGRAMA "DESPIERTA AMERICA" DE UNIVISION EN DONDE CAROLINA CRUZ DIJO QUE LA CONOCIA, ERAN AMIGAS Y QUE ESTABA SORPRENDIDA DEL PARECIDO CON ELLA.

DANNA SE PRESENTO A COLOMBIA TIENE TALENTO EN BOGOTA Y  AL EMITIRSE EL CAPITULO SE CONVIRITIO EN TT EN TWITTER EN COLOMBIA ( para los que no saben tendencia en twitter; es el top 10 de lo mas comentado en Colombia).
DURO CASI 24 HORAS ENTRE  EL TOP DE TWITTER Y GRACIAS AL REPECHAJE VOLVIO A SER TT EN TWITTER, SU PRESENTACION HA SIDO VISTA POR MAS DE 300.000 PERSONAS EN YOUTUBE, YA TIENE MAS DE 34.000 SEGUIDORES EN TWITTER Y SU PAGINA RECIBE MILES DE VISITAS.
 NOS ENTERAMOS QUE VA A ESTAR EN UN NUEVO PROGRAMA, ASI QUE  ELLA APENAS ESTA COMENZANDO Y LA VERAMOS NO SOLO EN COLOMBIA TIENE TALENTO, SINO EN OTRO PROGRAMA QUE DESPUES LES CONTAREMOS.
ELLA NO PASO EN LA SEGUNDA RONDA PERO GRACIAS AL REPECHAJE PASO A NUEVA RONDA ESTO GRACIAS AL VOTO DE ALEJANDRA AZCARATE.

DANNA SULTANA SE ENCUENTRA ENTRE LOS 10 ARTICULOS MAS VISTO DE NUESTRA PAGINA EN EL ULTIMO AÑO

actualizado: 27/04/2012




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...