QUE BUSCAS?

domingo, 29 de abril de 2012

PROMO, TRALER "LA TENIENTE" TV AZTECA 7 PROTAGONIZADA POR MARIA FERNANDA YEPES

MEXICO LE SIGUE LOS PASOS A COLOMBIA Y LE APUESTA A LAS SERIES DE ACCION, ESTA SERIE SERA PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ COLOMBIANA MARIA FERNANDA YEPES QUIEN FUE LA PROTAGONISTA DE "ROSARIO TIJERAS"

LADY GAGA EN COLOMBIA, LA ARTISTA TENDRIA CONCIERTO ESTE AÑO EN BOGOTA


Versiones extraoficiales indican que la diva del pop, Lady Gaga, no dejó por fuera a Colombia de su ‘Born This Way Tour’ y llegaría a presentarse en nuestro país en el mes de octubre.
El sueño de muchos ‘Little Monsters’ –como se hacen llamar los fanáticos de Lady Gaga- en Colombia se podría hacer realidad. La presentación estaría programada tentativamente para el mes de octubre.

La empresa encargada de la negociación es OCESA, que en su cuenta de Twitter ha publicado varios mensajes con los que se cree, están alistando a los colombianos para la buena nueva. Tal y como sucedió con Madonna.

De ser así, esta compañía se convertiría en una de las que más haya traído grandes espectáculos a Colombia. A su cuenta se abonan los shows de ‘Cirque Du Soleil’, Britney Spears, Madonna, entre otros.


mas que confirmado esta semana estuvo en Colombia el fundador de la CORPORACION INTERAMERICANA DE ENTRETENIMIENTO "CASA MATRIZ DE OCESA" para mirar donde se puede realizar sera a final de año, esto es gracias al exito del concierto de paul mccarney.

viernes, 27 de abril de 2012

MIGUEL ANGEL TOVAR FOTOS SEXYS AMOR DE CARNAVAL

















PROMO MUNDO FOX RCN


Donde Esta Elisa Beso Gay ERNESTO BENJUMEA Y PEDRO FALLA "Version Colombia"


el video a sido eliminado de youtube 
sin embargo encontramos la entrevista con ERNESTO BENJUMEA QUIEN HABLA DEL BESO Y TAMBIEN EN LA MISMA ENTREVISTA SILVA DE DIOS HABLA DE SU BESO GAY EN "LA TRAICIONERA"  AMBAS NOVELAS DE RCN:

Los actores Silvia de Dios y Ernesto Benjumea revelan cómo se prepararon y qué sintieron al dar su primer beso ‘gay’ en televisión. Este tipo de escenas de fuerte contenido, que parecían reservadas para las series extranjeras, viene en aumento en el panorama nacional.

“Dos mujeres besándose es fantasía de muchos”: Silvia de Dios

La risa resultó siendo la mejor máscara de Silvia de Dios para encubrir los nervios que sintió al besar los labios de la actriz Xilena Aycardi.
Sucedió hace poco en una escena de la telenovela ‘La Traicionera’, y aunque 20 años en la televisión colombiana pesan ante cualquier casting, a la hora de realizar una escena lésbica no tanto. Los nervios son casi igual que los de un principiante. Silvia los delata riendo.

¿Qué pasó por su mente cuando leyó en el libreto que tenía que besar a otra mujer?

De una le dije al director que tenía que conseguir una actriz que se atreva a darme un beso porque yo no soy capaz. Lo cual en parte va con el personaje de ‘Marcia’, que no es una persona lanzada en esas cosas.

¿Cómo se preparó para esa escena?

Uno no se prepara, por lo menos yo no. No premedito las cosas, sino que dejo que fluyan. Pero se habla con la compañera y con el director sobre cómo hacemos la escena para que quede de una manera creíble y lo más tranquilo posible para las dos. Yo me reía mucho de los nervios, Xilena estaba más fresca.

El beso fue corto en Tv. ¿pero cuántas veces repitieron la escena?

Viéndola al aire me pregunté: ¿entonces para qué me di 16 besos con Xilena? (Risas) Nos dimos besos de frente, de lado, que no miren la cámara, que hagan así. La escena que salió es la que menos parecía que nos estuvieramos dando un beso.

¿Eso le produjo rabia?

No. Es decisión del director, que es el que sabe.

¿Algún comentario sobre la escena?

No, imaginate que por esa escena no. Me han hecho comentarios es por la escena íntima que hice con Jorge Cárdenas.

¿Cree que el público acepta más una escena de dos mujeres que de dos hombres besándose?

Sí. Yo vi el beso entre Ernesto y Pedro y quedé en ‘shock’, para mí fue impactante. Casi todos los hombres dicen que ver a dos mujeres besándose es una de sus fantasías, lo ven como erótico. Pero tú no oyes a una mujer decir lo mismo de un beso entre dos hombres.

¿Cómo ha tratado la Tv. nacional el tema del homosexualismo?

No hemos sido tan tapados en ese sentido. Aquí en Colombia hay más escándalo cuando una actriz se acuesta con el esposo de otra, que cuando un actor acepta públicamente que es gay.

Volviendo al personaje de ‘Marcia’, ¿cómo maneja esa indecisión sexual?

Mi personaje es muy racional, está con quien se siente bien. Está enamorada del jefe, pero también siente algo por su novia del pasado, y tuvo una relación con un compañero del trabajo.

¿Cómo logra interpretar eso?

Me basé en los infieles, quienes tienen un corazón muy generoso, así que ‘Marcia’ también lo tiene. Si un hombre puede estar con tres mujeres a la vez y a todas decirles que las quiere, ¿mi personaje por qué no?

Pero es una mujer que oculta su homosexualidad...

Porque le teme al qué dirán. Su pareja homosexual le decía que se fueran a Argentina, donde nadie las iba a juzgar.

¿Eso es lo que le impide salir del clóset?

Sí, y eso ocurre en la vida real, todavía hay mucha gente que no sigue su camino por temor a ser juzgado por la familia y por la sociedad. Pesa mucho todavía ‘El qué dirán’ en este país, porque parte de nuestra crianza nos fijó eso.

“Mi esposa está segura de mi sexualidad”: Ernesto Benjumea

Que la interpretación de un personaje produzca tanta satisfacción en un actor sólo sucede tres o cuatro veces en la vida, dice Ernesto Benjumea. Encarnar a un hombre casado y con un hijo, que oculta su homosexualidad, es una de ellas, admite el actor.
Pero eso no quiere decir que besar a otro hombre, como parte de un libreto, sea tan sencillo. De las escenas románticas con el actor Pedro Falla en la telenovela ‘¿Dónde está Elisa?’, habló Ernesto.

¿Tuvo algún prejuicio en aceptar el personaje de ‘José Pablo’?

No, me pareció muy interesante. Los actores, además de entretener, tenemos un compromiso con nuestra sociedad.

¿Sabía que su interpretación incluía besos con otro hombre?

No, no pregunté por eso, pero suponía que era algo que podía pasar. Pero eso no influyó a la hora de aceptar el personaje.

¿Existe alguna técnica actoral para enfrentar ese momento?

Estas escenas chocan contra lo más profundo y personal que podemos tener los seres humanos, que es la sexualidad. La mejor forma es asumirlo desde la emotividad del personaje que uno está interpretando. Pero en realidad es muy difícil, porque al frente tienes a un ser humano, que tiene una textura de piel que uno no está acostumbrado a sentir.

Los televidentes vieron un beso de cinco segundos, ¿pero realmente cuántas veces tuvieron que repetir la escena?

Tres o cuatro veces. A la gente le parecerá tenaz la escena del beso. pero en realidad el contacto físico de cogerse las manos y sentir que el otro te acaricia, es mucho más tenaz. Hay gestos mínimos de la piel que son tan eróticos como un beso.

¿Hay escenas más difíciles que un beso?

Sí, para mí la más chocantes fue una en la que debo colocar mi cara en el pecho de Pedro, eso se siente horrible. Esa escena la grabamos justo antes del corto para el almuerzo, y casi no pude comer. Eso es muy chocante, lo admito.

¿Ayuda que la esposa sea del medio para que no se aterrorice con estas escenas?

Mi esposa, así no sea del medio, entendería mi trabajo, además ella está más segura de mi sexualidad que yo mismo.

¿A los hijos hubo que advertirlos?

Sí, porque este tipo de papeles se prestan para que alguien le hiciera un chiste en mal tono a mi hijo de 17 años, y podía terminar a los puños con alguien. Les sugerí cómo manejarlo si eso sucedía.

¿Cómo interioriza ese drama que vive su personaje?

Ese fue el mayor reto, el de entender el drama de este ser humano y pasar por encima del juicio. Dirán: ‘Qué desgraciado, es gay pero tiene esposa e hijos’. Pero yo quise tratar de comprenderlo.

¿Conoció a un José Pablo de la vida real?

No, personalmente. Pero me metí a un blog de gay y me hice pasar por uno para entablar conversaciones con hombres que vivían lo mismo que José Pablo, y encontré casos muy fuertes.

¿Se solidarizó con esos hombres?

Sí, entendí que ahí había humanamente un drama, y espero que la gente cuando vea la historia de José Pablo se solidarice por lo menos con el drama personal, no justificando el engaño que este hombre le ha hecho a su pareja.

¿Los colombianos aceptamos más una escena de dos hombres o de dos mujeres besándose?

Las mujeres viven agarradas todo el tiempo, se abrazan, en cambio nosotros los hombres somos reacios al contacto físico y verlo en la televisión es difícil de aceptar.

FUENTE:EL PAIS

domingo, 22 de abril de 2012

JASON MONSALVE; MODELO COLOMBIANO











VIDEOS:



ADELE, ELEGIDA COMO LA ARTISTA DEL AÑO E ICONO PARA LOS GAYS


La cantante británica Adele, autora de los álbumes “19″ y “21″, ha sido escogida “Artista Pop del Año” por los oyentes de una emisora británica gay.




De una encuesta radiofónica en la que participaron 4.000 oyentes de “Gaydar Radio”, el 55,5 por ciento eligió a la autora de éxitos como “Rolling In the Deep” o “Someone Like You” por delante de su rival más cercana, la cantante norteamericana Lady Gaga, que obtuvo los votos del 18,9 por ciento.
Además de sus éxitos musicales, Adele se convierte al mismo tiempo en el nuevo “icono gay”, según dijo Robin Crowley, el coordinador de programas de la citada radio.
En otras categorías, la estrella del rugby Gareth Thomas fue votado “Celebridad del Año” con más del 27,1 por ciento de los votos mientras que el futbolista sueco Anton Hysen, que ha hecho publica su homosexualidad, fue escogido “Héroe Del Año” con 36,6 por ciento de los apoyos.
Robin Crowley destacó hoy que Adele, de 23 años, “ha tenido un año fantástico con numerosos premios Grammy -un total de seis- y con los Brit”.
En la pasada edición de los premios Brit de la música, Adele se impuso en las categorías de “mejor álbum” del año, por su segundo trabajo, “21″ y la de “mejor álbum”, y en la de “mejor artista femenina”.

ADELE EN COLOMBIA; LA ARTISTA BRITÁNICA VENDRÁ A COLOMBIA

CONFIRMADO: LA ARTISTA BRITÁNICA GANADORA DE 6 PREMIOS GRAMMY, VISITARA COLOMBIA ESTARÁ POR PRIMERA VEZ   EN NUESTRO PAÍS Y SE DICE QUE EL CONCIERTO ES ORGANIZADO POR UNA RECONOCIDA MARCA DE LICOR QUE LA TRAERÁ COMO PARTE DE UNA CAMPAÑA BENEFICA, AUN NO SABEMOS  LA FECHA, PERO LO QUE SI SE SABE ES QUE EL PRECIO DE LAS BOLETAS SERA UN POCO COSTOSO, PERO VALE LA PENA  SIN DUDA ES LA ARTISTA DEL MOMENTO, QUE  LE QUITO EL TITULO DE LA MAS INFLUYENTE A LADY GAGA.
FUENTE:  LA RED.


adele elegida como icono y artista del año por los gays, clic aqui para ver mas

martes, 17 de abril de 2012

TRAILER "LA CAPTURA" DAGO GARCIA


LOS VENEZOLANOS SE TOMAN LAS PANTALLAS COLOMBIANAS, PROTAGONIZAN LAS PRODUCCIONES MAS VISTAS

ASI ES LA TELEVISION COLOMBIANA SE LLENA DE VENEZOLANOS, PUES ELLOS PROTAGONIZAN EN LOS PROGRAMAS MAS VISTOS EN LAS NOCHES COLOMBIANAS Y ES QUE ELLOS ESTAN DEMOSTRANDO EL TALENTO DE SU PAIS, Y NO SOLO PROTAGONIZAN EN COLOMBIA, SINO EN GENERAL EN TODA LATINOAMERICA, LO QUE PODRIA LLAMARSE LA MEZCLA PERFECTA ENTRE TALENTO, BELLEZA Y LA CALIDAD DE LAS PRODUCIONES EN LAS QUE PARTICIPAN, AQUI ESTAN ALGUNOS DE ELLOS PROTAGONISTAS EN COLOMBIA:

MIGUEL ANGEL TOVAR:
 ESTE VENEZOLANO PROTAGONIZA LA NOVELA "AMOR DE CARNAVAL" QUE EN SU ESTRENO OCUPO EL TERCER LUGAR DE LO MAS VISTO DE LA NOCHE, UN SEXY VENEZOLANO QUE TIENE SUSPIRANDO A LAS COLOMBIANAS, SIN DUDA LE ESPERA UNA GRAN CARRERA, ¿SERA EL NUEVO GALAN DE LAS NOCHES COLOMBIANAS?
PERO NO SOLO EL ACTUA EN ESTA NOVELA PUES ESTA ACOMPAÑADO DE LA HERMOSA RUDY RODRIGUEZ.




ERNESTO CALZADILLA:
ES EL PRESENTADOR DE MODA POR ESTOS DIAS EN COLOMBIA, GRACIAS AL EXITO DE EL CONCURSO "YO ME LLAMO"  QUE ES LO MAS VISTO EN COLOMBIA Y DONDE DEMUESTRA SU TALENTO.








MARIANELA GONZALEZ:
ESTA  BELLA VENEZOLANA ES LA PROTAGONISTA DE " LA TRAICIONERA" NOVELA DE RCN TELEVISION QUE HA TENIDO MAS EXITO POR FUERA QUE EN COLOMBIA, PERO QUE IGUALMENTE HA LOGRADO ATRAER AL PUBLICO COLOMBIANO, POR CIERTO LA TRAICIONERA SE ESTRENO EN PARAGUAY UN MERCADO AL CUAL LAS NOVELAS COLOMBIANAS NO HAN LLEGADO MUCHO.




ANABEL RIVERO:
ESTA EN LA VERSION COLOMBIANA DE ¿DONDE ESTA ELISA? HACE UNO DE LOS PAPELES MAS EXIGENTES DE LA SERIE QUE SIN DUDA CUANDO EMPIEZE A CONVERTIRSE EN LA MALA DE LA HISTORIA TODOS VERAN SU GRAN CALIDAD ACTORAL, POR  AHORA A DELEITARNOS CON SU BELLEZA Y CARISMA.






SON MUCHOS MAS LOS VENEZOLANOS QUE ENCANTAN CON SU TALENTO LAS PRODUCCIONES COLOMBIANAS, PERO SIN DUDA ESTE GRUPO ES EL MAS RELEVANTE Y EL QUE SE ROBA EL SHOW NOCHE A NOCHE.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...