QUE BUSCAS?

sábado, 9 de febrero de 2013

DIEGO NARVAEZ (DIEGO ARNARY) MODELO COLOMBIANO DESNUDO


MIRA MAS MODELOS COLOMBIANOS, SIGUENOS EN FACEBOOK
LA SIGUIENTE IMAGEN ES SOLO PARA MAYORES DE EDAD, SI NO LO ERES TE PEDIMOS EL FAVOR QUE ABANDONES ESTE ARTICULO Y DISFRUTES DE OTROS CONTENIDOS DE NUESTRA PAGINA.





ADVERTENCIA: SOLO MAYORES DE 18 AÑOS O EDAD CONSIDERADA COMO ADULTO DEPENDIENDO EL PAIS Y/O ESTADO. 

" ESTA ADVERTENCIA SE HACE PUES NUESTRA PAGINA ES ABIERTA A TODO PUBLICO Y SU CONTENIDO DE ES DE INTERES A TODO TIPO DE PERSONA SIN IMPORTAR SU EDAD, LA ADVERTENCIA SE HACE COMO UN LLAMADO A LA PROTECCION DE LOS NIÑOS Y/O ADOLESCENTES  Y EL CONTENIDO QUE ESTOS PUEDEN VER EN LA WEB"

IMAGEN TOMADA POR RICK DAY PARA EL LIBRO PLAYERS 2





















MODELO: DIEGO NARVAEZ "DIEGO ARNARY" 
FOTOGRAFO: RICK DAY, SIMON LE, SALVADOR POZO.

44 comentarios:

  1. Me esto haciendo la paja por él.

    ResponderEliminar
  2. Triple papasito te puedo comer

    ResponderEliminar
  3. SOY PASIVO PINTA BUEN CULO EN MEDELLIN ME GUSTAN LAS VERGAS GRANDES PA LAS QUE SEA 320 720 60 21

    ResponderEliminar
  4. NO-JODA QUE TREMENDA VERGA PAPA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Papacito para comete completo ummm

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy q rico papasito si asi es como sera en la cama jam me lo picho mi amor y mas videos porno

    ResponderEliminar
  8. Uffffffff, que hombre mas hermoso y que VERGA mas rica tiene, se me hace agua la boca... para saboreara toda la noche

    ResponderEliminar
  9. que rico cuerpo tiene ese hombre me lo como completo

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm diego naarvaez tu cosa se ve deliciosa papi llamame y charlamos 3003310912

    ResponderEliminar
  11. Lo único que puedo decir es que diego es un excelente actor modelo y una gran persona es un bacán éxitos en todo lo que hagas diego

    ResponderEliminar
  12. Wooooooow qe.riko pa no soltarlo papasito...uffffff

    ResponderEliminar
  13. Que verga tan deliciosa quiero chuparsela hasta sacarte todo la lechesita papiro rico

    ResponderEliminar
  14. que ricoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Rico tu culito quiero romperlo en mil pedazos

    ResponderEliminar
  16. UY QUE HOMBRE TAN RICO PARA METERMELO TODO A LA BOCA Y LUEGO POR EL CULO

    ResponderEliminar
  17. no tenia el gusto de conocer este portento de macho.esta ESPECTACULAR.tiene una magia GIGANTE ante las camaras y una sensualidad que ya la quisiera wiliam levy.a partir de hoy los hombres perfectos DIEGO NARVAEZ Y DAVID ZEPEDA.saludos desde guadalajara jal.

    ResponderEliminar
  18. el hombre y la perfeccion van de la mano DIEGO NARVAEZ que magia y sensualidad muy superior a wiliam levy igual de rico que el mexicano DAVID ZEPEDA .

    ResponderEliminar
  19. Este tío me pone la verga como una estaca. Haber si convenzo a mi chico para que me haga una mamada mientras veo estas fotos. Luego le dejaré que me haga otra cosa para que disfrute él.

    ResponderEliminar
  20. Maria bb q. Como sera en la cama

    ResponderEliminar
  21. Ushhhhhhh me estoy masturbando

    ResponderEliminar
  22. k rico si estuvieras a mi lado me dejaría k me rompas el culo con esa rica verga

    ResponderEliminar
  23. qeste hombre esta deliciso, sexi quisiera ver un raund en la cama entre el y davis zepeda

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡Admirable!!!hermoso!!!qué cuerpo tan bello. qué hombre tan espectacular en todo el sentido de la palabra...un adonis....tanta belleza masculina en un solo cuerpo....hombres así con cara de dios apolo son los que lo hacen a uno dudar....soy barón, pero con este man me arriesgaría!!!!!

    ResponderEliminar
  25. WOWWWW.... GUAPO...ATRACTIVO...VARONIL...SEXY....SENCILLAMENTE...E S P E C T A C U L A R...Y COLOMBIANO.!!!

    ResponderEliminar
  26. Los hombres colombiano tiene qe set MAS enpeniados en el ginnasio .inteligencia .i ablar inglese tedesco.assisi puedenexplotar en el mundo.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Diego arnary por su desnudez espiritual con el miembro viril y ese tremendo cuerpazo de gym con el tatuaje en especial el falo y testicularios hasta que salga "lechecita" (semen/esperma) es único alimento que le de exclusivo a mi y como lo dijo con Matthew staton bomer que siempre dar hambre que es bueno y el resto de la familia staton bomer narvaez de rincón rathbone wolfe islas porras coronel campomanes deschanel arambula Jacques monahan pratt cabrer de prado camargo minnik tevetoglu Foster Michele sarfati dornan gatica siller margain mujica García vivanco vannucci ganoza Riley robles Jr parson.s galecki ackles padaleki cavill ardenson ecker deen franco Álvarez ronquillo sisniega giner blas Allen contreras brito pastrana González coppala karr Hudson corvus wright (González) Medina Jr cullen y cl siempre con usted quiera manda mensajes a Diego arnary y enviar a mi correo electrónico juliocl.jc86 @gmail.com que esta en el gmail y el perfil de blog que se encuentra en el navegador Google Chrome hasta pronto bye atte julio Alberto chavando lavadores good bye....

    ResponderEliminar
  28. Estoy muy orgulloso de usted diego armando narvaez de rincón aka diego arnary tu eres mi amigo y mi protector y tu eres mi escudo que me deficiente de contra los enemigos homofobicos que son siervos o hijos de perdición del diablo y de cain y son cainitas tiene su marca de cain y de la marca de la bestia que ha promovido la maldad satanica y ecuménica y de g12 y otras religiones falsas y tu eres gay cristiano amigo y socio con kostantin dawidoff relación con mi amigo Matt bomer también es gay cristiano y procurando del tener amistad y sexo oral y anal protegido con condón y gel preservativo de tu pene y tus testículos y tu ano que te parece esto diego arnary me permiten ver encuerado de todo papacito rico papiringo chilurin por decirme del cariño que muy gordo es Alberto ortigoza merino rosendo de la estetica unisex d.Alberto ya sabe por cl u (congreso de la unión 3636 /3737 por la col mártires del río blanco venustiano carranza que opinas tu diego arnary por favor ayuda y no se olvide de tu lechecita o sea tu semen / esperma cuando tengo mucha hambre y no he chupado y pasando tu semen combinado con frutas y jugos para no me dar asco pero te agradezco mucho diego arnary por tu valentía y bendición que usted quiere saludo gracias hasta luego que el señor lo bendiga con abundancia sobre todo la desnudez bye..

    ResponderEliminar
  29. que belleza de honbre cuanto daria por estar contigo

    ResponderEliminar
  30. !Hola¡ Diego, te imagino sobre mi espalda sudoroso y jadeante, con tus piernas entrelazadas a las mias para abrirlas y cerrarlas a tu gusto, yo sujetando tu verga gruesa y fuerte la frotaria por mi ano para sentir su humedad y calor, tú me quitarias la mano y colocando el cipote en la boca de mi ano darias una embestida para clavarme, yo daria un gemido fuerte al estirarlo y sentir como cm a cm me ibas empalándome hasta el fondo. Empezaste a follarme con fuerza, tu polla entraba y salia salvajemente, hasta que sentí un fuerte calor y la eyaculación abundante que llenaba mi túnel. Sentí alivio cuando la sacaste, pero aquello duro poco, enseguida me volviste y me la clavaste nuevamente, ahora entró con más facilidad. Tenia aún dilatado el ojete y por el salia algo de tu semen. Este vez fue maravilloso, me follaste largamente hasta probocarme un orgasmo como no hubiera imaginado. Después me llenaste nuevamente en un orgasmo fuerte muy superior al anterior.

    ResponderEliminar
  31. SENCILLAMENTE !! ESPECTACULAR!! NO HAY QUE RASURARSE PARA VERSE BELLO...BRAVO POR DIEGO NARVAEZ..

    ResponderEliminar
  32. mmmm delicioso, espectacular

    ResponderEliminar
  33. yo lo amo es un macho sabroso, soy pasivo 29 años cuerpo atletico de villahermosa tabasco. te dejo mi email: rudy09@live.com.mx

    quiero un macho asi, sere sumiso ante un macho asi

    ResponderEliminar
  34. Me gustan las fotos sensuales del colombiano Diego Arnary, en especial también, las más homoeróticas. Tiene una figura escultural, con un buen pene y unas nalgas (ambos duros como la roca). Es mi favorito, pero no sólo es modelo y actor sino que además es activista de los derechos a las personas víctimas de bullying desde sus infancias. Admiro mucho la carrera artística de Diego a sus 36 años de edad. Le mando un beso y un gran abrazo a la distancia, porque yo también soy víctima de esta causa. Te quiero mucho, Diego. Saludos desde el Perú.

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...