QUE BUSCAS?

martes, 6 de septiembre de 2016

La esclava blanca es un éxito en varios países del mundo


La exitosa  producción La Esclava Blanca, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, continúa su éxito mundial al ser nominada en la categoría de Mejor Serie de Drama en los Seoul International Drama Awards. Junto a esta nominación, la serie también compite en las categorías de Mejor Director y Mejor Guion. 

Maria Estrella, vendedora ejecutiva de Caracol Internacional para Asia destacó la importancia de esta nominación: “Estar nominados en los Seoul International Drama Awards nos enorgullece, este reconocimiento demuestra que nuestro contenido ofrece la mejor calidad de producción disponible en el mercado, combinado con historias llenas de emoción”. 

Los ganadores de los premios Seoul International Drama Awards serán anunciados en una ceremonia el próximo el 8 de septiembre.

Esta producción se ha estrenado en paises como Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Panamá, Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay, Venezuela, España, Honduras, Armenia, Eslovenia, Turquia, Rumania, Afganistan, Ghana, Sudafrica, Tanzania, Uganda, Hungria y Polonia, entre otros, en Varios de estos ha tenido gran éxito lo que le ha permitido darse a conocer internacionalmente y seguir llegando a mas países.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...